LGO_FreewayBaptist_v1 bg

Usted puede ser

La forma de la Biblia al cielo

Entiende eso:

 

 

" Porque tanto amó Dios al mundo , que dio a su Hijo unigénito , para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna . "

(Juan 3:16)

" Voy a preparar lugar para vosotros ... para que donde yo estoy, vosotros también estéis . "

( Juan 14 : 2a y 3b )

 

 

 

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. " ( Romanos 3:23)

"La paga del pecado es la muerte . " ( = Muerte separación espiritual de Dios . )

( Romanos 6:23)

(Véase también Apocalipsis 20:14 ; esta muerte es el lago de fuego ; es decir, el infierno)

 

 

 

" Por tanto, como por un hombre el pecado entró en el mundo , y la muerte por el pecado ; así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." ( Romanos 5:12)

" Por las obras de la ley nadie será justificado delante de él . "

( Romanos 3 : 20a )

 

 

" Mas Dios muestra su amor para con nosotros , en que siendo aún pecadores , Cristo murió por nosotros . " ( Romanos 5 : 8 )

"En él (Jesús ) tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados , según las riquezas de su gracia . " ( Efesios 1 : 7 )

 

 

 

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe ; y esto no de vosotros, pues es don de Dios ; no por obras , para que nadie se gloríe " ( Efesios 2 : 8-9 ) .

" ... El don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. " ( Romanos 6 : 23b )

 

 

 

 

" Tampoco hay salvación en ningún otro : . Porque no hay otro nombre bajo el cielo , dado a los hombres, en que podamos ser salvos " ( Hechos 4:12 )

"Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor , será salvo . "

( Romanos 10:13 )

 

 

 

 

" Estimado Señor , confieso que soy un pecador y que no puedo salvarme a mí mismo . Creo que moristes y fuistes sepultado y resucitastes para ofrecerme la salvación . Te invito a entrar en mi corazón y en mi vida , que me perdone de todo mi pecado , para que pueda ir al cielo para estar contigo . Ahora estoy confiando en ti , y usted solo para salvarme y me lleve al cielo cuando muera . Gracias por salvarme , y me permites vivir por ti . En nombre de Jesús, Amén."

Dios te ama y desea pasar la eternidad en el cielo contigo

Todos somos pecadores , y como tal , nos separan de un Dios Santo y un cielo glorioso.

Nuestra condición de pecado es heredado desde Adán y no puede ser limpiado por el esfuerzo propio .

Dios ha hecho provisión para el perdón de sus pecados y la vida eterna con Él en el cielo .

El cielo y el perdón que se le ofrecen es como un regalo gratuito .

Debemos creer que Jesús como el único camino de salvación , y personalmente le recibimos como Salvador .

Si usted desea ser salvo del infierno y saber que usted está en su camino al cielo , ora esta racion para recibir a Jesús como su Salvador ahora :

EstasSeguro